Las tres Resurrecciones hechas por Jesús

Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer. – Lucas 8:55.

• Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. – Lucas 7:15.

Jesús resucitó a la hija de Jairo, una niña de doce años, y pidió a sus padres que le diesen de comer (Lucas 8:41-56). Al igual que la vida física, la vida divina necesita alimento para desarrollarse, principalmente en los jóvenes en la fe. Jesús dijo: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios” (Lucas 4:4). Y el apóstol Pedro escribió: “Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada” (1ª Pedro 2:2). Esta Palabra nos es indispensable, es el verdadero pan que viene del cielo, el pan de vida: “Mi Padre os da el verdadero pan del cielo” (Juan 6:32, 35, 58).
Jesús resucitó a Lázaro y lo liberó de lo que le impedía caminar. Él dijo: “Desatadle, y dejadle ir” (Juan 11:38-44). El hijo de Dios debe andar “en vida nueva” (Romanos 6:4). Es libre, y el Espíritu lo conduce. “En otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz” (Efesios 5:8-9).

Jesús resucitó al hijo de la viuda de Naín, el cual se sentó y volvió a hablar (Lucas 7:11-17). El creyente nacido de nuevo es testigo de Aquel que lo llamó a la vida. Puede decir a sus familiares todo lo que Dios hizo por él (Marcos 16:15; Lucas 8:39). No dudemos, ¡tenemos una Buena Noticia que anunciar! La vida que Jesús nos da es vida entre los muertos; ahora él nos llama a vivir “extendiendo a todos la palabra de vida” (Filipenses 2:16, V. M.).

Indice: El Diezmo Bíblico.

El Indice del Diezmo Bíblico.
le ayudara a ver de forma ordenada el estudio, comenzando con un: Ensayo por Russell Earl Kelly, Ph. D. y una Introducción.

Sección Uno: Definición y Diezmos antes de la Ley

Sección Dos: El Diezmo bajo la Ley Mosaica

Sección Tres: El Nuevo Pacto y la Ley

Sección Cuatro: Textos Importantes Post-Calvario
Capítulo 25 – Objeciones misceláneas

Sección Cinco: Algo Nuevo y Mejor Reemplazó el Diezmo

Sección Seis: Historia Secular, Ética, y Resumen

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartir los gustos y las preferencias de su autor, con personas afines. Julio Carreto. Predicador